BANQUETES BODAS / Restaurante La Era de Mi Abuelo La vera ( Caceres )

Ven y celebra con nosotros el día de tu boda, en plena naturaleza.

la celebración de la ceremonia a unos metros del restaurante, el aperitivo, el banquete, el baile y la fiesta por si alguien quiere continuar.

El restaurante está preparado para celebrar bodas con un salón con capacidad para 200 invitados y también para bodas más íntimas.

Ceremonia Civil

Te organizamos la boda civil en los Jardines a escasos metros del restaurante, para que tengas la posibilidad de compartir la unión junto a tus amigos y familiares antes del banquete en un espacio emblemático en plena naturaleza.

La mejor gastronomía

Los menús son todo un éxito asesorados en el momento de la elección, con una atención personalizada y muy cercana. Apostando por la calidad, se ofrece una sugestiva variedad de platos de la cocina Extremeña tradicional con platos de autor sorprendentes.

Y la fiesta continua

Para los que quieren más después del baile, ofrecemos una fiesta a unos metros del restaurante, en la zona dentro de nuestras instalaciones.

Un entorno tranquilo y acogedor pero a su vez divertido y simpático con mucha solera.

Se ofrecen copas y una selección de aperitivos para acompañar.

Puedes Alojar a los invitados en el HOTEL PEÑA DEL ALBA

Habitaciones con baño climatizadas y acondicionadas para que el cliente disfrute del confort y de su ubicación en plena naturaleza.

Las habitaciones están decoradas combinando un espacio acogedor y funcional, equipadas con todos los avances tecnológicos: acceso a Internet WIFI y artículos de aseo.

***** HOTEL RURAL PEÑA DEL ALBA

Carretera a Gargüera, s/n

10410 Arroyomolinos de la Vera / La Vera ( Cáceres )

Telf. 927 17 75 16

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política